física nucleofamiliar

Mis hijas y yo somos partículas
de un átomo divisible por circunstancias ajenas.
En su núcleo, —barrera etérea social—
yo soy el neutrón, mis hijas los protones
y la nube de electrones lo que nos divide
guiados por la energía electromagnética.

Algo parecido pasa con el resto de familia y amigos,
—aunque hay otra energía fuera de esas leyes
que ha unido, mantiene y hará continuar esa unión.

Ángel Ferrer

Blog personal de música, literatura, filosofía y traducción.

https://lanadaesazul.com
Anterior
Anterior

abstracción pura fugaz

Siguiente
Siguiente

merodeo del miedo